La serie Aeolus V de Telstar comprende una gama de cabinas de flujo laminar vertical destinadas al manejo de sustancias que, sin ser peligrosas, requieren un ambiente exento de partículas. Estas cabinas ofrecen el más alto nivel de protección para el producto.
Aeolus V está disponible en 4 tamaños distintos (de 90, 120, 150 y 180 cm de ancho) y cuenta con una lista de opciones y accesorios que permiten adaptar esta cabina a la mayor parte de aplicaciones.
Estas cabinas están provistas de un sistemas HEPA H14, que filtran el aire y generan un flujo laminar vertical (flujo descendente) que da lugar a una zona de trabajo conforme con las normas ISO 14644-1 (Clase 3) y GMP, Anexo 1 (Grado A)*. Todo ello evita la introducción de aire ambiente en la zona de trabajo, lo que garantiza la protección del producto.
Están provistas de una sonda de detección , lo que permite ajustar la velocidad del aire a tiempo real y garantizar unas condiciones de trabajo óptimas.
La ventana frontal deslizante de cristal se abre y se cierra de manera manual y puede cerrarse completamente para proteger el trabajo mientras no se utiliza la cabina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.